SOBRE PRETTY LACE

Pretty Lace es nuestro pequeño-gran proyecto. Nos gusta trabajar con nuestras manos y compartir las cosas tan especiales que hacemos, porque para nosotro cada proyecto es único.


Hacemos todo aquello que puedas imaginar, el límite lo pones tú. Nosotros te podemos dar ideas pero eres tú la que decide la combinación que más te guste, puedes combinar modelos, modificarlos de manera sutil para hacerlos más tuyos o partir de un diseño nuevo que tengas en la cabeza.

¡Nos adaptamos a todos los presupuestos! Danos el tuyo y te daremos ideas y opciones para que saques el máximo partido y luzcan tus regalos.
 
Somos especialistas en ropa y complementos tanto de mujer como de bebés. Babyshower, regalos para bautizo, regalos para bodas, todo es posible.
 
Trabajamos con materiales de primera calidad para dar un acabado suave, cálido y espectacular a nuestras prendas y complementos.
 
Si tienes dudas o quieres consultarnos cualquier cosa, estamos a tu disposición, puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales o en el apartado contacto. Deseamos que os guste y que disfrutéis con nuestras ideas.
 
 

No hay comentarios: